Cada año muchos estudios se organizan con el mejor director, reparto y una serie de profesionales para proporcionarles a todas las personas del mundo películas increíbles que dejan a más de uno pegado a la butaca del cine, increíbles efectos especiales, tramas, y personajes que no encontrarás jamás.
Pero, como todo lo bueno jamás dura para siempre, estos estrenos no permanecen por mucho tiempo en la pantalla grande, lo cual sería una locura pues; ¿se puede imaginar las miles de películas que ya existen en cada cine local? Una idea un poco descabellada, pero no demasiado para la web.
En internet es casi tan probable como que el sol sale cada día, de que pueda conseguir cualquier película que desee ver, de cualquier año, de cualquier categoría, de cualquier parte del mundo, en cualquier idioma, )se entiende la idea), gracias a las múltiples plataformas para ver películas online.
Estas además de ser muy variadas, pueden contener algunos plus que la vuelven un acompañante fiel y extraordinario para cualquier amante del cine, una alternativa más cómoda para disfrutar de los mejores actores en sus mejores presentaciones, ya sea acompañado o solo, una experiencia increíble.
Muchas de las plataformas preferidas suelen ser totalmente gratuitas y aun así presentar sus películas en la mejor calidad posible siendo 1080 la preferida de los usuarios, (que en la opinión de muchos, es la única manera de ver una película) y proporcionando incluso la opción de comentar y calificar.
Esto puede ser una buena opción si la película no se ha visto ni siquiera cuando fue estrenada en la gran pantalla, pues permite tener una idea de lo que se espera en los comentarios de otros usuarios (siempre cuidando de que estos no revelen la muerte del personaje favorito).
Algunas razones por las que ver películas online es mejor
Para empezar, no es que se esté sugiriendo dejar de ir al cine de forma permanente, pues hay algunas películas que no se puede dar el lujo de esperar 6 meses para poder verlas en la web, pero en algunos casos no tiene nada de malo recostarse en el sillón favorito para ver una buena película o serie.
En la casa no necesitarás hacer largos filas para comprar tu aperitivo favorito, tampoco sentarte decentemente, no escucharás comentarios molestos en la escena más emocionante y tampoco te estorbara alguien que quiera ir al baño justo en medio de la mejor pelea.
El ver películas online te permiten colocar pausa, adelantar o atrasar si te perdiste de un momento importante o si quieres revivir la escena, busca en la web tu plataforma preferida y ¡A VER PELÍCULAS!.
Sé el Primero en Comentar