Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un trabajo que me obliga a dormir en muchos hoteles

Mi trabajo es de comercial, trabajo para una empresa muy grande que se dedica a la venta de carnes y embutidos y mi misión es la de vender a todo negocio que encuentre todo lo que tenemos en el catálogo. Es verdad que en estos momentos la cosa está complicada y que no se vende igual que se hacía antaño, es verdad que ahora los dueños de carnicerías son más duros de pelar que en otros tiempos, pero la verdad es que hago todo lo posible para que no se me resista ninguno. Claro nadie dijo que fuera fácil y como buen profesional me toca currármelo todo lo que puedo, para ello debo pasar muchos días fuera de casa ya que lo mismo voy a Oviedo que a Cádiz, no hay sitio que se me resista y con gran esfuerzo trabajo cada día, para poder llevar un buen sueldo a mi casa. Claro debo hospedarme en hoteles o pensiones dependiendo del presupuesto del que disponga, pero no me gusta hacerlo en cualquiera, mis años de veterano me hacen saber donde merece dormir y donde se debe ir solo de paso.

Son muchos los hoteles que parecían una cosa y luego me he llevado el chasco y muchas pensiones que se merecen las cuatro estrellas de un plumazo. La verdad que cuando tanto tiempo pasas fuera lo que buscas en sitios así ni siquiera es que la comida sea buena, ya que es de agradecer que lo sea, pero es verdad que llego tan cansado que lo único que quiero es descansar darme una ducha y meterme en la cama. Por eso para mí es indispensable que las sabanas de hotel no solo es sean de buena calidad que para mí es importante, sino que también estén completamente limpias sin manchas ni pelotillas, quizás sea un quisquilloso pero querer sentirme como en casa no es ningún delito y ya que lo pago por lo menos que me lo den.

Es por eso que suelen decir que la experiencia suele ser un grado y desde luego no les falta razón, ya que como bien os digo enseguida se de antemano que hotel o pensión merece la pena y en cual debe uno quedarse y repetir las veces que sean necesarias. Qué verdad es que donde más gente hay es porque ofrecen las mejores calidades a sus clientes.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *