Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Coches para grandes y chicos

Los niños de entre tantos juguetes que usan, generalmente, sus preferidos son los coches, incluso al crecer seguimos teniendo esa fascinación por ellos ¿A que amante de los coches no se le va a erizar la piel al rugir de un Dodge SuperCharger R/T del 68 o un Nissan Hardbody 4×4? Y, aunque son muchas las marcas existentes, sin duda la mejor de ellas es la línea Hot Wheels de Mattel.

Ya son 50 años de la creación de estos juguetes, pero no se quedaron solo ahí, muchos de estos modelos han sido llevados a escala real. Por supuesto, los todoterrenos también figuran entre ellos. A continuación te mostramos solo algunos de estos fabulosos ejemplares.

Todoterrenos Hot wheels

Thunder 4×4: es un camión monstruo más que popular conducido por el piloto Jim Bendzick, se trata de una Chevy Silverado. El modelo real tiene cabezales Zoomie de acero inoxidable, hechos a mano, pulidos y purgados con soldadura. Es famoso por su rapidez y hacer ciclones a altas velocidades.

Oldsmobile 442 4×4: se hizo para el equipo GTO de Pontiac Tempest de manera apresurada, por la competencia existente entre oldsmobile y Pontiac. Su cilindrada es de 400 pulgadas cúbicas, produce el par de 3000 a 3200 rpm (Revoluciones Por Minuto) aproximadamente y con levas pulidas. A la vista se nota que es puro músculo.

Baja Breaker 4×4 Ford Ecoline Van: no es un vehículo muy equipado, pero sí con un interior de lujo que lo hacen muy cómodo. Tiene un motor V8 diésel  de 6.9 litros,  usualmente el exterior cambia mucho según la modificación que le hagan, ya que son muy buscadas para tunearlas, que es lo que muestra Hot Wheels.

Mustang FF: es el único Mustang de la historia que es 4×4. Era un proyecto de la empresa británica Ferguson Research, en el cual acoplaron un diferencial delantero y central. Para ello, se desplazó el eje para hacer espacio a estos elementos. La casa Mattel hizo su réplica, sin embargo, le incluyó unos neumáticos monstruosos para que no quede duda que es la versión 4×4.

Tu todoterreno también puede parecer un auténtico Hot Wheels, no obstante, debes empezar porque la máquina esté a punto, después de eso sí puedes preocuparte del exterior. Entre en la web http://www.desguacesde4x4.com, un directorio que te permitirá encontrar las empresas dedicadas al 4×4 y puede filtrarlos por provincia y población para mayor exactitud.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *